domingo, 18 de octubre de 2015

Reto un Halloween de Película - Día 4. Maldición

Hola holaaa!!!

Seguimos con el mes especial de Halloween de película. En este cuarto día se nos reta hablar de una o varias películas donde haya maldiciones.
En esta ocasión me ha costado bastante. Pero en cuanto me he acordado de esta película me han llegado grandes recuerdos de cuando veía esta película.
Si no la habéis visto, os la recomiendo muchísimo, y también el libro en que está basada. Que seguro que muchos os llamará porque es de un autor muy muy famoso y adorado. 


¿Y de qué película os hablo? De "La maldición de las brujas", basado en el libro de "Brujas" de Roald Dahl. En la película la mala malísima es Angelica Huston, que lo hace genial genial. Y la maldición es sobre los niños. ¿Cómo? Les dan chocolate embrujado que al comerlo se convierten en ratones. La película es antigua,y seguro que veis los efectos malos pero en su momento a mi me pareció genial.




¿Habéis visto la película? ¿Qué os parece mi elección? ¿Cuál hubierais elegido vosotros?? Espero vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Al ver esa foto del niño-ratón me he acordado de ella, un recuerdo muy, muy vago, pero sí que me suena, ^^.
    ¡Un beso!
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te suena porque es de esas que como el retorno de las brujas ponían mucho en Halloween
      Mil besos^^

      Eliminar