sábado, 3 de octubre de 2015

Reto un Halloween de Película - Día 1. Velas

Hola hola!!!

Es el primer día del reto de "Un Halloween de Película" y he comenzado con muchas ganas (espero terminarlos con las mismas jejeje)

Como primer día el objeto que tenemos que encontrar (y mostrar) son velas. Y la primera imagen que se me ha venido a la cabeza en pensar en velas en una película característica de Halloween, ha sido esta



No sé si todos la reconocéis. Es la vela de la llama negra. Es una escena mítica de la película "El retorno de las brujas (Hocus Pocus)". Y es que nuestro querido Max es un chico muy escéptico con las cosas de la magia, así que no hace caso a las prohibiciones que hay sobre la vela, y comienza todo el follón que deberá solucionar en una noche.

Esta es una de mis películas favoritas para ver en Halloween, y es que en la Tv tampoco hacen nada para que yo no la veo todos los años desde que tenía 10/11 y la vi por primera vez. Está película me hacía pasar miedo al principio, pero luego me he reído mucho con todos los mensajes que tenía y que de pequeño no entiendes.

Por eso, quería dedicarle este primer día de reto a esta mítica película que me ha acompañado toda mi vida.

Puedo deciros, que podría hacer todo el reto con la misma película. Y es que tiene de todo, brujas, escobas, maldiciones, cuervos, velas...


¿Qué os ha parecido mi primera elección? ¿Cuál hubierais elegido vosotros?? Espero vuestros comentarios


4 comentarios:

  1. ¡Ay qué buena! Esta es la que he elegido yo para el 2º día "escobas", xD. A mí me daba un poquitín de miedo por el zombie, ^^. Y tienes razón, se podría hacer el reto entero con esta peli. ¡A ver si la echan estos días por la tv!
    Un besote,
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi también me daba veces un poquito de miedo, pero según van pasando los años me rio mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta película! Es una de mis favoritas desde que era pequeña. La he visto millones de veces. También escogí esta para el primer día del reto jeje supongo que con la vela de la llama negra rondando por ahí era ineludible =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en cuanto leí la palabra vela me vino a la mente la vela de la llama negra jejeje Así que tenía que ponerla, además de que es uno de eso "clásicos" de Halloween
      Mil besos^^

      Eliminar