martes, 11 de marzo de 2014

American Horror Story. Coven

Año Inicio 2013
País EEUU
Duración 60 minutos
Género Terror
Director Alfonso Gomez-Rejón, Bradley Buecker, Michael Lehmann, David Semel, Michael Uppendahl
Actores 
Sarah Paulson            Cordelia Foxx
Taissa Farmiga           Zoe Benson
Evan Peters              Kyle Spencer
Jessica Lange            Fiona Goode
Lily Rabe                  Misty Day
Frances Conroy         Myrtle Snow
Emma Roberts          Madison Montgomery
Kathy Bates              Delphine Lalaurie
Angela Bassett          Marie Laveau
                                                   Gabourey Sidibe       Queenie
                                                   Denis O´hare            Spalding
                                                   Patti Lupone            Joan Ramsey
                                                   Jamie Brewer          Nan
Tercera temporada de la serie American Horror Story. Aunque cada una de las temporadas son inconexas entre sí. En EEUU se emite por el canal FX desde el 9 de octubre de 2013 finalizando en enero de 2014. En España se emite en el canal Fox desde el 13 de noviembre de 2013 y finalizando en febrero de 2014
Resumen
Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios a las brujas de Salem. Las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se están enviando a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde pueden aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe, que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona, la bruja suprema que lleva largo tiempo ausente, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.
Capítulos
1x01 Bitchcraft (Brujas)
1x02 Boy Parts (Partes)
1x03 The Replacements (Reemplazos)
1x04 Fearful Pranks Ensue (Habrá Juegos Siniestros)
1x05 Burn, Witch, Burn! (¡Arde, Bruja, Arde!)
1x06 The Axeman Cometh (Llega el Hombre Del Hacha)
1x07 The Dead (Los Muertos)
1x08 The Sacred Taking (El Relevo Sagrado)
1x09 Head (La Cabeza)
1x10 The Magical Delights Of Stevie Nicks (Los Mágicos Encantos De Stevie Nicks)
1x11 Protect The Coven (Proteger Al Aquelarre)
1x12 Go To Hell (Al Infierno)
1x13 Seven Wonders (Las Siete Maravillas)
Opinión
Después de la primera temporada difícil de superar y una segunda temporada muy fácil de superar, llega esta tercera que deja un poco indiferente.
Esta temporada se han centrado en las brujas de Salem, las cuales actualmente viven en New Orleans. 
El comienzo de la serie fue bueno y deja con ganas de seguir viendo. Pero según van pasando los capítulos se va desinflando, al igual que sus personajes, que entran pisando fuerte pero se queda en mucho ruido y pocas nueces. Intentan mejorar y salvar la temporada con alguna trama pero no saben desarrollarla bien y se queda en nada.
Hay personajes y tramas que sobran que los han puesto un poco de relleno y hace perder el tiempo porque no se centra en lo que realmente interesa de la historia. Según van pasando los capítulos intentan deshacerse de esos personajes y tramas insulsas y les dan un final rápido que te deja un poco frío. Podían haber desarrollado más otros personajes a los que dan pocos minutos y hubiera sido interesante saber más cosas.
Lo mejor de esta serie, como siempre es el personaje de Jessica Lange, el cual en esta temporada no le han sabido sacar el mejor provecho como ocurrió en las temporadas pasadas.
El final muy indiferente. Ni bueno ni malo. En esta ocasión han querido dejar vivos a los buenos y matar a los malos. Algo muy tópico y que no esperas de esta serie ya que lo suyo son los giros bruscos al final de temporada (algo que hicieron genial en la primera temporada y deja con la boca abierta)
Puede que haya personas que les haya encantado esta temporada pero a mí en particular me ha dejado bastante indiferente, no la he odiado como la segunda de la cual esperaba mucho después de la primera temporada que me tuvo muy enganchada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario