viernes, 31 de enero de 2014

30 Aniversario BON JOVI!!!

Hoy se cumple 30 años de la formación de la banda de New Jersey, Bon Jovi. Después de tantos años de carrera tenemos que lamentar que no están todos sus componentes originales ya que este verano, al inicio de la gira "What about now", por desavenencias economicas con el resto del grupo, Richie Sambora fue despedido de la banda. y En 1994 Alec Such (el bajista) abandonaba la formación.


Aun con todos sus problemas internos, para mí seguirá siendo la mejor banda de rock. Crecí con su música y seguirán conmigo para siempre.


Para celebrarlo os dejo disfrutando de su música. Una de mis canciones favoritas "You Give Love A Bad Name". En general me gustan muchas de sus canciones pero tenía que elegir una...
Disfrutar de la canción!!!


Lyrics
Shot through the heart, and your to blame, darling 
You give love a bad name 

An angel's smile is what you sell 
You promise me heaven then put me through hell 
Chains of love, got a hold on me 
When passion's a prison you can't break free 

You're a loaded gun ... yeah 
There's nowhere to run 
No-one can save me, the damage is done 

Shot through the heart, and your to blame 
You give love a bad name 
I play my part and you play your game 
You give love a bad name 
You give love a bad name 

You paint your smile on your lips 
Blood red nails on your fingertips 
A school boys dream, you act so shy 
Your very first kiss was your first kiss goodbye 

You're a loaded gun 
There's nowhere to run 
No-one can save me, the damage is done 

Shot through the heart, and your to blame 
You give love a bad name 
I play my part and you play your game 
You give love a bad name 
You give love..... 

Shot through the heart and your to blame 
You give love a bad name 
I play my part and you play your game 
You give love a bad name 

Shot through the heart and your to blame 
You give love a bad name 
I play my part and you play your game 
You give love a bad name 

You give love.... 
You give love a bad name 
You give love.... 
You give love a bad name 
You give love.... 
You give love a bad name

Letra Traducida
(Le Das Al Amor Un Mal Nombre) 

Una sonrisa de angel es lo que vendes 
me prometes el cielo, despues me arrastras al infierno 
Las cadenas del amor me tienen atrapado 
cuando la pasion es una prision,no puedes liberarte 
Eres un arma cargada 
no hay escapatoria 
nadie puede salvarme 
el daño esta hecho 
Disparado en el corazon 
y tu eres culpable 
Le das al amor un mal nombre 
yo cumplo mi papel y tu juegas a tu juego 
Le das al amor un mal nombre 
Le das al amor un mal nombre 
Pintas tu sonrisa con tus labios 
uñas sangrientas en tus dedos 
un sueo de un escolar, actueas tan timidamente 
tu primer beso fue tu beso de despedida 
Eres un arma cargada 
no hay escapatoria 
nadie puede salvarme 
el daño esta hecho 
Disparado en el corazon 
y tu eres culpable 
Le das al amor un mal nombre 
yo cumplo mi papel y tu juegas a tu juego 
Le das al amor un mal nombre 


2 comentarios:

  1. Gran grupo Bon Jovi con canciones como la que suena y baladas como las de la película Almagedon, de Bruce Willis.

    TRAFFIC CLUB: Albacete Arte Gráfico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Pero creo que con la canción de la película de Armaggedon al grupo al que te refieres son Aerosmith. Creo que Bon Jovi no sale en esa BSO... Tendré que consultarlo
      Un saludo

      Eliminar