miércoles, 31 de julio de 2013

MS1 - Máxima Seguridad

Titulo: MS1- Máxima Seguridad
Titulo Original: Lockout
Año: 2012
Director: James Mather, Stephen St. Leger
Reparto: Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Tom Hollander, Joseph Gilgun, Vicent Regan, Lennie James
Género: Ciencia Ficción, acción
Argumento: 
MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de letargo inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los EEUU, Emily Warnock llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emily y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow a la MS1 con la única misión de salvar a Emily a toda costa.

Opinión
Película de acción y ciencia ficción, con diálogos absurdos y chica guapa.Solo para pasar un rato. El personaje de Snow (Guy Pearce) lo quieren hacer demasiado canalla y hay momentos en los que su sarcasmo cansa. Con el personaje femenino se pasan con los chistes machistas (no saber leer un mapa, posturas al caerse,...). Tiene de todo, chica guapa, presidente de EEUU, héroe americano que salva el planeta, preso loquisimo, sangre, explosiones,... pero no tiene mucho de original porque al final te das cuenta que han intentado coger lo bueno de cada película de acción o ciencia ficción que sí ha funcionado, lo han revuelto y han hecho "esto". Al final tienen hasta un "homenaje" a Star Wars (quiero creer que es eso y no otra pieza de copia).
En conjunto es una película mala, salvo para pasar un rato y no tragarte el "peliculón" de los domingos por la tarde en la televisión.












No hay comentarios:

Publicar un comentario